11 de octubre , Día Internacional de la niña

NO podíamos dejar pasar el día de la niña en nuestro centro. Teníamos la necesidad de hacer una llamada de atención a los derechos de la niña, con el convencimiento de que la educación es el único motor contra las desigualdades.
Así El departamento de Igualdad , junto con el AMPA del centro , el alumnado de la formación básica de jardineria , su profesor, nos hemos “plantado” delante de la puerta princial de acceso al centro.
Por otro lado en el tablón central, el alumnado ha podido comprobar en cifras las desigualdades en educación y por tanto en posibilidades de una mejor vida. Tambien se les ha invitado a participar en un cuestionario.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en mujer el por .

Acerca de agalope

Profesora de matemáticas en enseñanza media. Coordinadora del Plan de igualdad de mi centro Vicedelegada de Saem Thales en Cádiz Pienso que La realización de proyectos científicoa( matemáticos ) con el alumnado debería ser el motor de aprendizaje en la secundaría. Realizamos todos los años de viajes científicos, ferias de la ciencias o encuentros de jóvenes investigadores con nuestro alumnado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s