CONCURSO DE CARTELES Y ESLOGAN: contra la violencia de género

Bases

Las presentes bases tienen por objeto regular el Concurso de CARTELES Y ESLOGAN que forma parte de las acciones incluidas en el PLAN DE IGUALDAD para el curso 2017-2018

El objetivo de esta convocatoria es denunciar y prevenir la violencia de género en las relaciones de pareja utilizando el formato visual como herramienta formativa y de sensibilización.

Podrán concursar los alumnos y alumnas del centro.

Las obras deberán ser inéditas y mostrar a través de su contenido modelos de relaciones afectivas igualitarias entre mujeres y hombres y/o el rechazo hacia las distintas formas de violencia de género que continúan manifestándose en nuestra sociedad.

Habrá dos modalidades:

Modalidad A:1º, 2º, y 3º                                                            Modalidad B: 4º y Post obligatoria.

PRESENTACIÓN:

El plazo para entregar los trabajos concluye el 21 de Noviembre de 2017.

Los carteles deben de llevar un eslogan contra la vivolencia de género.

La técnica y colores a emplear serán libres .Podrán presentarse en soporte digital: con resolución mínima de 300 ppp . El Tamaño será A3 .

No se aceptarán carteles con imágenes que sean denigrantes, vejatorias, insultantes, o que resulten de mal gusto, o vulneren los derechos fundamentales de las personas.

Los Carteles se expondrán en los pasillos del centro.

Se presentarán con seudonimo . El mismo seudónimo debe aparecer en el exterior de un sobre cerrado,  que contendrá la siguiente documentación: Fotocopia del DNI y curso – grupo y teléfono de contacto.

PREMIOS:

Se premiará un trabajo en cada una de las modalidades y el premio consistirá en un vale por valor de 25 € para librería / Papelería.

Así mismo los trabajos ganadores se difundirán en internet a través del blog de cooeducación del instituto: http://www.educandoenvioleta.wordpress.com y la web del centro.

El JURADO estará constituido por Doña Cristina Aparicio como Jefa de Departamento de Eduación Visual y Plástica, Doña Maria Jesús Fernandez como Jefa de Estudios, Doña Loreto Jimenez,   Profesora del Departamento de Educación Física y Don Antonio Calvillo como Jefe del Departamento de Música y por la Coordinadora del Plan Igualdad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s