CONCURSO DE CARTELES Y ESLOGAN: contra la violencia de género

Bases

Las presentes bases tienen por objeto regular el Concurso de CARTELES Y ESLOGAN que forma parte de las acciones incluidas en el PLAN DE IGUALDAD para el curso 2017-2018

El objetivo de esta convocatoria es denunciar y prevenir la violencia de género en las relaciones de pareja utilizando el formato visual como herramienta formativa y de sensibilización.

Podrán concursar los alumnos y alumnas del centro.

Las obras deberán ser inéditas y mostrar a través de su contenido modelos de relaciones afectivas igualitarias entre mujeres y hombres y/o el rechazo hacia las distintas formas de violencia de género que continúan manifestándose en nuestra sociedad.

Habrá dos modalidades:

Modalidad A:1º, 2º, y 3º                                                            Modalidad B: 4º y Post obligatoria.

PRESENTACIÓN:

El plazo para entregar los trabajos concluye el 21 de Noviembre de 2017.

Los carteles deben de llevar un eslogan contra la vivolencia de género.

La técnica y colores a emplear serán libres .Podrán presentarse en soporte digital: con resolución mínima de 300 ppp . El Tamaño será A3 .

No se aceptarán carteles con imágenes que sean denigrantes, vejatorias, insultantes, o que resulten de mal gusto, o vulneren los derechos fundamentales de las personas.

Los Carteles se expondrán en los pasillos del centro.

Se presentarán con seudonimo . El mismo seudónimo debe aparecer en el exterior de un sobre cerrado,  que contendrá la siguiente documentación: Fotocopia del DNI y curso – grupo y teléfono de contacto.

PREMIOS:

Se premiará un trabajo en cada una de las modalidades y el premio consistirá en un vale por valor de 25 € para librería / Papelería.

Así mismo los trabajos ganadores se difundirán en internet a través del blog de cooeducación del instituto: http://www.educandoenvioleta.wordpress.com y la web del centro.

El JURADO estará constituido por Doña Cristina Aparicio como Jefa de Departamento de Eduación Visual y Plástica, Doña Maria Jesús Fernandez como Jefa de Estudios, Doña Loreto Jimenez,   Profesora del Departamento de Educación Física y Don Antonio Calvillo como Jefe del Departamento de Música y por la Coordinadora del Plan Igualdad

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 25 de Noviembre, Contra violencia de género, mujer el por .

Acerca de agalope

Profesora de matemáticas en enseñanza media. Coordinadora del Plan de igualdad de mi centro Vicedelegada de Saem Thales en Cádiz Pienso que La realización de proyectos científicoa( matemáticos ) con el alumnado debería ser el motor de aprendizaje en la secundaría. Realizamos todos los años de viajes científicos, ferias de la ciencias o encuentros de jóvenes investigadores con nuestro alumnado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s